
Como parte del programa de ahorro de datos, me he dispuesto a cambiar el diseño del blog para lograr un mejor rendimiento y hacer que ahorremos los datos móviles que podemos usar para la navegación nacional. Les pido disculpa a los usuarios que siguen mi blog por dejarlo de actualizar pero les preometo que la semana próxima estaré subiendo algo que muchos me has estado solicitando: Sngine, la red social. Tambien tengo otros CMS que he descubierto y que tambien pienso publicarlos a medida que continue la semana.