Antes que todo les envio un saludo a los que siguen este blog y me disculpo por dejarlo un poco desactualizado. Pero mi ausencia y la no actualización del blog tiene su explicación y es que he estado tomando cursos de programación HTML5, CSS3, JS, SASS, SCSS y TypeScript. De cierta manera me he llenado de conocimientos, los cuales conpartiré e iré subiendo poco a poco a modo tutorial o videoclases.
El próximo mes haré una limpieza en el blog, borrando todos los archivos que tiene y subiendo nuevos archivos. Si alguien desea colaborar con el blog le pido que me haga llegar la solicitud a mi correo nauta.
Un saludos a todo y Quedense en casa